LA FUNDACIÓN PRESENTE DURANTE LA PANDEMIA

comedors y centros

La pandemia nos cambió a todos, también a la Fundación. Se priorizó la ayuda social directa durante los primeros meses de la pandemia. Se hicieron llegar alimentos para adultos y niños, así como productos para la sanitización de espacios y personas, de higiene personal y de protección, al mismo tiempo que abrigos, frazadas y pañales. Principalmente se hicieron llegar ayudas a comedores, merenderos, centros comunitarios, centros de jubilados, Federación Argentina LGBT, Bachillerato Popular Trans Mocha Celis, colectivos de vecinos organizados y entidades de ayuda social de cercanía. Se priorizó comprar insumos a pequeños productores o emprendedores independientes, de manera de generar doble valor: hacer llegar el insumo y no cortar la cadena de pagos de pequeños comerciantes y productores.

Se dio llegada a más de 6000 personas, mediante la ayuda a los Comedores, espacios populares y centros de jubilados.